Se ve que a la reina del pop se le da mejor subirse encima de un escenario que ponerse tras una cámara. Ya que las malas críticas recibidas en los festivales de Venecia y Toronto, han hecho que ésta se vuelva a editar.
Según informan varios medios británicos, entre ellos The Guardian y Daily Mail, los productores han obligado a que la película ‘W.E’, regrese a la sala de montaje. Así, la cinta de Madonna podría ser recortada en unos diez minutos en relación con el montaje que se ha presentado en los festivales.
“Quizá necesite un poco de esto y un poco de aquello, todavía es un trabajo en proceso”, reconoce la propia cantante que intenta desesperadamente salvar la cinta y más si tenemos en cuenta que las críticas se han cebado con la artista e incluso con su persona.
W.E. es la segunda película de Madonna tras las cámaras y relata el romance del rey Eduardo VIII con una mujer norteamericana divorciada llamada Wallis Simpson. Un amor que le llevó a abdicar del trono para contraer matrimonio con ella.
-