La película Super 8, dirigida por JJ Abrams, protagonizó la última filtración de un filme en Internet antes de su salida a la venta. Algo que sin duda genera un gran perjuicio a los ingresos económicos de su distribución para el mercado doméstico. La copia filtrada pertenece a la estrella radiofónica Howard Stern, además de todo ello, gran amigo de JJ Abrams.
La copia de Super 8 contaba con una marca identificativa única. Por lo tanto no hay duda que se trata de la de Howard Stern. Quien rápidamente negó ser el responsable de la filtración. Por lo tanto la culpa de colgar en Internet la película Super 8 recae sobre algún empleado de Stern. "Tal vez para importunar gravemente a su jefe", afirmaron fuentes próximas a la estrella de las ondas estadounidense.
La exculpación de Howard Stern fue comunicada por el propio estudio responsable de Super 8 (producida por Steven Spielberg), ya que las primeras investigaciones dejaban claro que no estaba implicado en ello. Howard Stern y JJ Abrams son grandes amigos desde hace varios años. Además de que el propio Abrams estuvo en el programa de radio de Stern para promocionar el filme, y las hijas del excéntrico locutor han participado en algunas producciones televisivas del creador de Lost.
En definitiva, la copia de Stern está en Internet para desgracia de los beneficios de distribución de Super 8, pero "nadie quería". El mal está hecho.
-