-
-
-

6 de agosto de 2011

Cine: Anne Hathaway enfundada en el traje de Catwoman

El director Christopher Nolan, director ‘The Dark Knight Rises’, se encuentra en pleno rodaje de la última entrega de ‘Batman’. Y siendo el personaje femenino ‘Catwoman’ el que más expectación levanta, ya tenemos la primera imagen de Anne Hathaway enfundada en un traje de cuero completamente negro.

La productora Warner, responsable de la cinta, quiere cuidar al máximo todos los detalles y como algunos seguidores fueron testigos de la grabación de una secuencia en el rodaje que se lleva a cabo en Pittsburgh y sacaron fotos, para que las imágenes sean de calidad, decidió ofrecer una copia para todos los seguidores.

La imagen de Hathaway como Catwoman ya se ha convertido en uno de los temas más seguidos en las redes sociales. La actriz comentó a finales de julio en su cuenta de Twitter que este rodaje la tiene muy ocupada y adelantó que el filme contendrá unos efectos visuales espectaculares.

La productora sigue sin mencionar a Catwoman, y se sigue refiriendo al personaje por su álter ego: Selina Kyle, por tanto, aún está por ver si Nolan se inclina por adaptar el personaje del cine (una secretaria en la cinta de Burton) o el del cómic (una prostituta en la serie Batman).