-
-
-

9 de julio de 2011

Cine: Javier Bardem finalmente confirmado para Bond 23 junto a Daniel Craig

Desde hace meses se venía hablando de la presencia del actor español Javier Bardem en el reparto principal de Bond 23, la próxima película del agente secreto más famoso del cine, con Daniel Craig como protagonista. Ahora finalmente tenemos la confirmación oficial de dicha adhesión. Que dota de una buena cantidad de "quilates" a la producción dirigida por Sam Mendes.

Presumiblemente Javier Bardem sería el villano de Bond 23, aunque falta por concretar el fichaje de otro actor "de renombre" para el apartado de los malvados del filme. Así como la chica (o chicas) Bond, un ingrediente indispensable para toda película de agentes secretos que se precie.

Hasta ahora sólo Judi Dench, junto al propio Daniel Craig, eran los confirmados oficialmente por los productores para Bond 23. Una película cuyo rodaje dará comienzo a finales del presente año y que busca estrenarse en noviembre de 2012.

El proyecto sigue a la espera de título definitivo. Daniel Craig firmará su tercera participación en la franquicia. Tras una exitosa Casino Royale. Así como Quantum of Solace, algo más "machacada" por la crítica.

Bond 23 llega con varios años de retraso. Puesto que la crisis y quiebra económica de MGM le cogió de lleno, dejando a Daniel Craig en un "limbo" a la espera de su cotizado (y bien remunerado) personaje de acción.