-
-
-

29 de marzo de 2011

Cine: Matthew Vaughn abandona Kick-Ass 2 definitivamente

Desde hace tiempo se habla de la negativa de Matthew Vaughn para rodar Kick-Ass 2. Más aún cuando se embarcó en el nuevo proyecto de los X-MEN, titulada X-MEN: First Class. Ahora desde la productora se deja bastante claro que Vaughn casi seguro que no estará en el proyecto. Además de demorar una posible secuela dos años más de las anteriores previsiones.

Kick-Ass 2: Balls to the Wall se anunciaba como una secuela bastante atractiva para el éxito del género del cómic, con un argumento fuera de lo común hasta entones, lejos de superhéroes con brillante armadura para meternos en un mundo protagonizado por un verdadero patán que se viste de verde para combatir el crimen.

Además de la negativa de Matthew Vaughn a continuar en la secuela, está la cada vez más complicada presencia de varios de sus actores principales. Como por ejemplo Aaron Johnson o Chloe Moretz.

La última fecha de estreno que hemos tenido para Kick-Ass 2: Balls to the Wall estaba en el año 2012. Ahora, antes de las navidades de 2013 nos parece demasiado precipitada.

Tal vez el argumento cinematográfico de Kick-Ass no daba para más (en las manos de Matthew Vaughn). ¿Tal vez también con un cambio de director discurra mejor? Ojala que pronto tengamos la respuesta.