El director Roland Emmerich pronto estrenará nueva película. Tras el pequeño traspiés con 2012, ahora retoma el género épico y dramático que ya tocó hace unos años. Además nos comenta datos fiables sobre la secuela de Independence Day, su proyecto más esperado.
En unas recientes declaraciones que ha hecho el director Roland Emmerich, apunta a que los rumores vertidos hasta ahora sobre la secuela de Independence Day no son ciertos. Ni Will Smith está en el proyecto y tampoco hay fecha de estreno, desgraciadamente para algunos. Sí que afirma que estaría encantado de rodar una segunda parte, y que es más, quiere hacerlo, pero prefiere no decir nada hasta no tener una historia sólida o al menos, algo escrito.
Lo que sí que está más cerca de suceder es el rodaje de Fundación, la película que se basará en el libro homónimo de Isaac Asimov. Con Robert Rodat como guionista, Emmerich y su equipo han comenzado la producción de esta esperada película que sin duda atraerá a los seguidores de Asimov, que no quedaron nada encantados con la anterior adaptación de un texto del escritor bielorruso, Yo, Robot. Eso sí, Emmerich advierte que quiere hacer una película diferente y no llevar siempre el lastre del presupuesto a sus espaldas.
Emmerich también habló sobre Anonymous, la película que estrenará inminentemente y que nos transportará a la época isabelina. Se trata de un thriller político que lo acerca de nuevo al tipo de cine de El patriota (2000) y que, de alguna forma, parecía que lelvaría a Emmerich por otros derroteros.
-