Clint Eastwood finalmente fue seleccionado como el director de la nueva versión de Ha nacido una estrella. Un remake donde el cineasta tendrá dirigirá a una de las artistas pop más importantes de los últimos tiempos, Beyoncé.
Según The Hollywood Reporter, Warner Bros. eligió a Eastwood -que actualmente se encuentra preparando el rodaje de Hoover, su biopic sobre el presidente estadounidense que protagoniza Leonardo DiCaprio- para dirigir esta nueva cinta.
Este nuevo proyecto definitivamente coloca a Eastwood en un nuevo lugar desde donde puede seguir demostrando su enorme capaciadad para arriesgarse y probar géneros nuevos, en este caso el musical.
Ha nacido una estrella ha sido llevada al cine en otras tres ocasiones: la primera en 1937 dirigida por William A. Wellman, la segunda en 1954 protagonizada por Judy Garland y la última en 1976 con Barbra Streisand en el protagónico.
El rol masculino todavía no tiene dueño, aunque ya se habla de nombres como Will Smith, Eddie Murphy, Jon Hamm o Robert Downey Jr.
-