-
-
-

13 de diciembre de 2010

Cine: Star Trek 2 se confirma para 2012 pero JJ Abrams afirma que aún no hay guión escrito

Hace unos días los guionistas de Star Trek 2, Robert Orci y Alex Kurtzman, "calentaron la cabeza" a los seguidores de la saga Star Trek, afirmando que ya había un primer guión escrito para la esperada secuela. Ahora es el director, JJ Abrams, el que niega tal punto, afirmando que aún no se puede adelantar nada sobre la historia porque aún no está escrita ni en borrador. Eso sí, su estreno sigue fijado para el verano de 2012.

Así pues, ¿a quién hacemos caso? Ciertamente JJ Abrams tiene fama de jugar con los secretos, con las medias verdades y los datos poco fiables. Con el lógico fin de encontrar una mejor promoción para sus proyectos -ejemplo de ello es casi la sarta de casi leyendas urbanas que están surgiendo a raíz de su proyecto de temática alienígena Super 8.

La actriz Zoe Saldana, una de las integrantes del elenco principal junto a Chris Pine, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Simon Pegg, Karl Urban y John Cho, comentó que tiene previsto rodar Star Trek 2 antes de zambullirse de lleno en su trabajo en Avatar 2 de James Cameron y junto a Sam Worthington.

Star Trek 2 tiene fijado su estreno para el 29 de junio de 2012.