-
-
-

27 de diciembre de 2010

Cine: Primeras voces de alarma con el 3D de Transformers 3

Hace unas semanas Michael Bay salía al paso de los primeros rumores sobre los presuntos problemas que estaba teniendo con el 3D de Transformers 3. Sobre todo porque el primer tráiler divulgado sobre ella no mostraba ninguna imagen del filme. Sin olvidar los quebraderos de cabeza que Michael Bay podría estar sufriendo a la hora de convertir algunas escenas rodadas en 2D.

Michael Bay no era afín a la tendencia de rodar sus películas en 3D. La conversión a dicho formato desde el clásico tampoco era de su devoción. Pero los productores le han apretado para que Transformers 3 cuente con su correspondiente versión tridimensional. Algo que le puede pasar factura, al menos a su imagen de extremadamente perfeccionista.

No hablamos de una película precisamente barata, puesto que su presupuesto supera los trescientos millones de dólares de presupuesto. Veremos si Michael Bay consigue reencauzar el asunto y mostrar -por fin- un primer tráiler en condiciones de la película. Recordemos que había prometido dicha publicación coincidiendo en fechas con películas como Tron Legacy.

Transformers 3 está nuevamente protagonizada por Shia LaBeouf. Cambiando ahora su protagonista femenina: Rosie Huntington-Whiteley llega en reemplazo de Megan Fox, cuya explosiva relación con el cineasta (por no decir nefasta) provocó la salida de la producción. Josh Duhamel y Tyrese Gibson repiten por tercera vez, y llegan como novatos los actores Patrick Dempsey, Frances McDormand y Ken Jeong.