El actor Nicolas Cage suma un nuevo proyecto a su ya muy apretada agenda profesional. Se trata de Medallion, un thriller de acción en el cual reemplaza a Clive Owen en el papel protagonista. Trabajará a las órdenes del cineasta Simon West.
La historia de Medallion es obra de David Guggenheim. Su argumento nos habla de un habilidoso ladrón de bancos que un día sufre un terrible chantaje. Ya que un rival le obligará a robar más de cincuenta millones de dólares en un sólo día en Nueva York. De no ser así matará a su hija, la cual se encuentra recluida en el maletero de uno de los miles de taxis de la gran manzana.
Nicolas Cage se encuentra actualmente rodando El Motorista Fantasma 2, nueva entrega de la desastrosa adaptación de cómic que él mismo encabezó. La cual ahora surge con las pretensiones de ser un reinicio. Pero que al menos en sus primeras etapas, no está generando demasiada confianza. ¿Por qué Nicolas Cage se metió en ella? Sencillamente por sus consabidos problemas económicos con el fisco estadounidense. Algo que le hace elegir proyectos sólo leyendo la cantidad de ceros que contenga el cheque, y casi ni una letra del guión de la película.
Además próximamente esdtrenará en USA otro thriller de acción: Drive Angry. Sin olvidar su reciente estreno de El Aprendiz de Brujo, o su papel de "Big Papi" en Kick-Ass...
-