-
-
-

15 de diciembre de 2010

Cine: Mila Kunis trabajará con Mark Wahlberg en la comedia Ted

La actriz Mila Kunis, a la que próximamente podremos ver en Cisne Negro, se incorpora a la comedia Ted, protagonizada por Mark Wahlberg e impulsada en su totalidad por Seth MacFarlane, creador de series como Padre Made In Usa, entre otras muchas. La película se plantea en el espectro cómico pero destinada a un público más adulto.

El argumento de Ted se presenta como una comedia centrada en un hombre y su "osito Teddy", el cual cobrará vida como resultado de un deseo infantil. Mark Wahlberg será el propietario de ese osito tan peculiar. El propio Seth MacFarlane dará la voz al juerguista oso de peluche. Mientras que Mila Kunis interpretará a la novia del protagonista humano.

El rodaje de Ted, anteriormente conocida como Teddy Bear, está previsto para la primavera de 2011. Su estreno queda ya para bien entrado el año 2012, aunque por ahora es pronto para confirmarlo.

Mark Wahlberg llegó hasta nuestros cines con la comedia de acción Los Otros Dos. Por su parte, Mila Kunis hará lo propio con el thriller sobrenatural Cisne Negro, en el cual comparte pantalla con Natalie Portman y bajo la dirección de Darren Aronofski.