-
-
-

27 de diciembre de 2010

Cine: Mandy Moore es la nueva candidata para la larga lista de Superman

El reinicio de Superman sigue a la espera de contar con una nueva Lois Lane para el papel de protagonista femenina del filme. La última en encarnar dicho rol fue la actriz Kate Bosworth, quien como Brandon Routh, no terminó demasiado bien tras el proyecto. Desde hace tiempo los fans del hombre de acero adoran a Mandy Moore para dicho papel, algo que ahora ella agradece efusivamente.

El nuevo proyecto de Superman está en manos del cineasta Zack Snyder. Se espera que sea un gran revulsivo para una franquicia que se precipitó en picado tras el desastre de Superman Returns. Ahora, con el lógico paréntesis temporal que toda franquicia necesita para "lamerse las heridas", arrancan los motores para un estreno de bandera. El nuevo Superman llegará a los cines en las navidades de 2012.

Para el papel principal de Superman hay un sinfín de candidatos. Casi tantos como para la protagonista femenina, el de Lois Lane. Ahora es una de ellas, Mandy Moore, la que habla sobre el asunto. Tal vez no andaría muy desencaminada, de no ser por las últimas referencias en las cuales se afirma que la primera entrega de Superman mostrará los orígenes del personaje, cuando se enfrenta ante la decisión de continuar siendo un joven normal en Smalville o explotar plenamente sus poderes para el bien de la humanidad. En ese marco, tal vez Mandy Moore quedara demasiado "madurita". Pero habrá que ver la decisión final de Zack Snyder y Christopher Nolan (director y productor respectivamente).