-
-
-

6 de diciembre de 2010

Cine: Julianne Nicholson: La madre de Peter Parker en Spiderman 4

Si Campbell Scott fue elegido por Marc Webb para ser el padre de Peter Parker, la actriz Julianne Nicholson fue la seleccionada para ocuparse del rol de la madre del protagonista. La hemos visto en películas como Kinsey y en series de televisión como Ley y Orden.

Por sus correlaciones con la acción de Los Vengadores, suponemos que el paso de los padres de Peter Parker por la nueva franquicia de Spiderman, sea más o menos "ligera". Aún así estaremos a la espera, puesto que no es nuevo el que los directores se tomen ciertas licencias a a la hora de confeccionar sus argumentos.

Recordemos que los padres de Peter Parker, al menos en los cómics, pertenecían a la CIA, posteriormente se les relacionó con SHIELD (Escudo). Para terminar, de forma aciaga, muertos a manos de Cráneo Rojo (villano conocido principalmente por sus enfrentamientos con Capitán América).

Así pues Spiderman 4 será la producción con mayor presencia familiar del héroe hasta la fecha. Sam Raimi contó con los imprescindibles tíos de Peter Parker. Fuente fundamental de la filosofía del personaje como superhéroe de cómic. Desde los consejos de May hasta la gran culpabilidad que siempre arrastró Parker por la muerte de su tío Ben.

Con dos villanos en ristre y una Gwen Stacy interpretada por Emma Stone, ya sólo queda que las cámaras inicien el rodaje de Spiderman 4. Para su estreno en el verano de 2012.