-
-
-

17 de noviembre de 2010

Cine: ‘The Wolverine’ una secuela que no será secuela

De momento, la última noticia en torno a ‘Lobezno 2′ es que la película se llamará ‘The Wolverine’ . Pero su director Darren Aronofsky también ha revelado al rotativo Hitfix que la película será muy diferente del primer film.

Es decir, no será una secuela convencional sino más bien una película con una historia independiente. De las cuatro películas en las que hemos visto al personaje de Lobezno (la trilogía de ‘X-Men’ y ‘X-Men Orígenes: Lobezno’), lo único en común que tendremos en ellas es el personaje y el actor que lo interpretará, Hugh Jackman.

La trama en ‘The Wolverine’ tendrá como base la serie de cuatro números que sobre el héroe de adamántium publicaron Chris Claremont y Frank Miller en el año 1982, una historia en cuyo guión está trabajando Christopher McQuarrie (‘Sospechosos Habituales’). El colaborador habitual de Aronofsky, Matthew Libatique (‘Iron Man’, ‘Iron Man 2′, ‘Cowboys & Aliens’), se encargará de la fotografía de la película que comenzará a rodarse en marzo del 2011 en localizaciones de Japón, si bien una parte del metraje se filmará en Nueva York. Seguiremos informando.