-
-
-

12 de noviembre de 2010

Cine: Will Ferrell es nuevamente el actor menos rentable de Hollywood

El actor Will Ferrell sigue siendo una mala opción para los productores. Al menos eso se desprende de la lista publicada por la revista Forbes, en la cual se recogen a las estrellas de Hollywood que menos beneficios generan en comparación con el sueldo que cobran. Además de Ferrell, en la lista también vemos nombres como Eddie Murphy, Tom Cruise o Denzel Washington.

El actor Shia LaBeouf es el más rentable de Hollywood, pero ¿qué sucede si le damos la vuelta a la lista? Pues que Will Ferrell continúa un año más siendo el actor menos rentable de Hollywood. Su trabajo le reporta a los productores 3,35 dólares por cada uno que gana.

En la segunda posición encontramos a Eddie Murphy. A pesar de estar en la taquillera Shrek: Felices para siempre, consigue generar 4,45 dólares por cada uno que él se lleva. Un poco "menos malo" es Denzel Washington. Quien consigue 5,10 dólares.

Seguido por el cómico Seth Rogen, que marca una cifra de 6,75 dólares. En el quinto puesto de los menos rentables está Tom Cruise con 7,20 dólares por cada dólar que se lleva en remuneraciones. Drew Barrymore y sus andanzas en la dirección generaron 7,45 dólares por cada uno que se lleva.

Cerrando la clasificación tenemos a Matt Damon, Vince Vaughn, Adam Sandler y Jim Carrey. Todos ellos rondan los ocho dólares de beneficio por caca uno que ganan.