-
-
-

8 de noviembre de 2010

Cine: Primera sinopsis oficial de Kung Fu Panda 2

Llegan los primeros datos de Kung Fu Panda 2. Con la exitosa cinta de animación de Dreamworks calentando motores de cara al próximo estreno de su secuela, marcado para el 27 de mayo de 2011. Y como no podía ser de otro modo, con su reluciente versión en 3D preparada para dar un buen golpe a la taquilla.

Kung Fu Panda 2 cuenta con un verdaderamente llamativo elenco de voces (en su versión original). Con Jack Black en el papel principal de Po y Angelina Jolie, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross o Dustin Hoffman entre los personajes principales. Y las novedades de Gary Oldman, Jean Claude Van Damme, Michelle Yeoh y Victor Garber en dicho elenco.

Primera sinopsis de Kung Fu Panda 2: Po ahora está viviendo su sueño siendo el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos, los maestros del Kung Fu (Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono). Pero la nueva vida de Po está amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar una pavorosa arma secreta, imparable para la conquista de China y destruir el Kung Fu.

Ahora será el momento de que Po y los Cinco Furiosos viajen a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero, ¿cómo puede vencer Po a tan formidable enemigo? No le quedará más remedio que descubrir los secretos de su misterioso origen y así ser capaz de desbloquear la fuerza que necesita para tener éxito.