-
-
-

5 de noviembre de 2010

Cine: Bond 23 cobra nueva vida y se anuncia su estreno para noviembre de 2012

Aunque MGM entró en suspensión de pagos, su situación continúa con visos de recuperación ahora que su plan de reestructuración sigue a paso firme. Ahora incluso se anuncia que una de sus franquicias más potentes, James Bond, cuenta con fecha de estreno para Bond 23 en el mes de noviembre de 2012.

Así pues Daniel Craig podría continuar en la franquicia. Después de que estuviera esperando cerca de dos años la llamada de James Bond para hacer una tercera película sobre el legendario personaje de acción.

Pero hay varios problemas de agenda respecto a Daniel Craig. Actualmente está rodando la nueva trilogía Millennium, dirigida por David Fincher. Además de la más que probable secuela de Cowboys and Aliens, adaptación del cómic homónimo dirigida por Jon Favreau. Entonces necesitaremos otro protagonista para la franquicia.

Bond 23 no tendría protagonista, tampoco director. Así pues, ¿sería posible rodar la nueva entrega del Agente 007 para antes del verano del año próximo? Habrá que estar atentos a los avances, pero los productores se tendrían que dar mucha prisa.

En definitiva, buena noticia que MGM pueda sacar adelante sus proyectos. Veremos si lo hará a cualquier precio.