Robert Rodriguez comentó que le gustaría ponerse con el rodaje de Sin City 2 en cuanto finalizara el trabajo en Spy Kids 4. El problema está en que tras dicho proyecto ya parece tener apalabrada su participación como director en Deadpool. Algo que acaba con la paciencia de la que sería una de sus protagonistas: Rosario Dawson. Quien comentó que está más que dispuesta para ponerse de nuevo el sumamente ajustado traje de Gail. Aunque también recordó que ese traje es “muy exigente para la figura” y también que “el tiempo también pasa para ella”. Sin duda que lleva mucha razón.
Sin City 2 es una de esas eternas secuelas que se llevan esperando desde hace mucho y que parece nunca saldrán delante. O al menos no en un futuro próximo. A lo largo de los más de cuatro años que se lleva especulando con nombres como Johnny Depp, Angelina Jolie e incluso Antonio Banderas. Por ahora todo en el aire.
Una fecha para ella podría ser la del verano de 2014, pero eso y no decir nada casi es lo mismo. Ánimo Rosario, seguro que te mantienes estupendamente para entonces.