Como sigan así, van a acabar cansando a los fans. Porque no hay semana que no surjan un par de rumores nuevos sobre el reboot de “Spiderman” que prepara Marc Webb. Y esto no es del todo malo, es más, ayuda a que la película esté en boca de todos y crezca la expectación. Pero cuando hablamos de rumores contradictorios, esto ya si que empieza a cansar.
Primero nos enteramos de que Cristoph Waltz tenía muchas papeletas para ser el villano de turno, y ahora resulta que en Sony quieren como malo malísimo una vez más a Venom (es mas barato un villano en CGI que un actor, supongo), y que además tienen pensado fichar a Philip Seymour Hoffman como vilano, aunque no han aclarado si encarnará al alter ego de Venom o si será otro personaje.
Pero no sólo en cuanto a los villanos crece la confusión. Ya habíamos asumido que no tendríamos a Mary Jane en pantalla y que la película se centraría en los primeros años de Spidey, aquellos en los que estaba enamorado de Gwen Stacy, y que probablemente le daría vida Hilary Duff cuando ahora nos enteramos que en Sony están haciendo pruebas a cinco actrices para dos papeles: Gwen Stacy y… ¡Mary Jane!. Alguien ha debido ver potencial en un triangulo amoroso adolescente…
La cosa es que la señorita Duff no está ahor entre ese quinteto de actrices, el cual está formado por Emma Stone (Zombieland), Mia Wasikowska (Alice in Wonderland), Dianna Agron (Glee), Dominique McElligott (Moon) y la desconocida Georgina Haig. Se que no me van a preguntar, pero si lo hicieran yo me quedaría con Diana Agron como Mary Jane y Emma Stone como Gwen Stacy.
Sea como sea, esto ya empieza a cansar. Que hagan anuncios oficiales de una vez como hicieron con el protagonista y dejen de lanzar globos sonda sobre la historia y el reparto. Nos morimos de ganas de ver de nuevo a Spidey, y mucho más en 3D, pero los rumores son como los bocadillos de calamares: uno de vez en cuando gustan; uno cada día, cansan.
-