-
-
-

27 de octubre de 2010

Cine: El nuevo rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte no necesitará de sus protagonistas

La novela Harry Potter y las reliquias de la muerte se adaptará al cine en dos películas. Ambas dirigidas por David Yates. La primera de las cuales verá la luz en cines el 19 de noviembre. Hace unos meses se habló acerca de la necesidad de rodar nuevas escenas para la segunda parte. Ahora trasciende que efectivamente sí tendrán lugar, pero que no concernirán a los actores principales.

Por tanto, ni Daniel Radcliffe, Emma Watson o Rupert Grint tendrán que rodar trabajar en nuevas filmaciones a las órdenes de David Yates.

Al hilo del trabajo inconcluso en Harry Potter y las reliquias de la muerte, se une también el dato de que la primera parte no contará con su versión en 3D por problemas con el calendario. Es decir, la calidad que se obtendría con la versión creada por ordenador no era lo suficientemente buena para el criterio de los responsables del filme, empanzo por su director, David Yates.

Ahora surge el nuevo interrogante de si para la segunda película (con estreno fijado para el 15 de julio de 2011) habrá tiempo para generar una versión tridimensional aceptable o no. Si estamos hablando de unas películas que serán, casi sin lugar a dudas, de las más taquilleras de la historia, es algo a tener en cuenta.