Clint Eastwood prepara una película sobre el fundador del FBI, J Edgar Hoover. Hace unos días se habló de la posibilidad de que Joaquin Phoenix fuera uno de los protagonistas de la cinta. Ahora es el propio Eastwood el que quita valor a dicho rumor.
Se habló de que Joaquin Phoenix podría dar vida a Clyde Tolson, mano derecha de J Edgar Hoover. Además de haber sido muy comentada su posible relación amorosa homosexual. Paradójicamente, J Edgar Hoover fue un homófono reconocido y su persecución contra los gays fue uno de los estandartes de su biografía.
Clint Eastwood comentó que lo último que supo de Joaquin Phoenix es que quería convertirse en rapero. Lo cual comentó en relación a su falso documental titulado Im Still Here, dirigido por Cassey Affleck y que se estrenará próximamente en cines.
En cambio sí reconoció conversaciones con Leonardo DiCaprio para el trabajo de J. Edgar Hoover. Fue una de las figuras más poderosas de la política estadounidense dirigiendo el FBI hasta su muerte. Se le consideró poseedor de importantes secretos de los más destacados personajes de la política, el cine o el deporte en los Estados Unidos.
Por ahora no hay fecha para su posible estreno. Antes de ello podremos ver el thriller fantástico Más allá de la vida, protagonizado por Matt Damon.
-