-
-
-

22 de octubre de 2010

Cine: Anne Hathaway también podría estar en Alien 5 de Ridley Scott

La actriz Anne Hathaway se une a la kilométrica lista de candidatas para el rol protagonista en la nueva entrega de la saga Alien, dirigida por Ridley Scott. Uniéndose a Noomi Rapace, Natalie Portman o Carey Mulligan, entre otros muchos nombres.

Aunque no sólo mujeres. Sino que recientemente también saltó el nombre de James Franco para el rol de protagonista masculino para Alien 5. Una película que recreará la historia de la saga, desvelando numerosos aspectos que quedaron sin aclarar desde la primera cinta, protagonizada por Sigourney Weaver. Y la cual dejó un buen montón de escenas míticas para la historia del cine (la cría del Alien saliendo del esternón del desafortunado explorador espacial, o esa agobiante persecución entre los túneles de ventilación sintiendo la respiración de la criatura o el ruido del detector).

Ridley Scott sólo comenta maravillas acerca de su próximo e ilusionante proyecto. Eso sí, aún no está del todo claro si Sigourney Weaver tendrá un pequeño papel o no. Lo que está claro es que no será un papel de relevancia, pero sin duda que al menos un cameo le daría cierto brillo extra al conjunto. El estreno de Alien 5 (o Alien 3D, según se mire) llegará ya en 2012.