-
-
-

25 de septiembre de 2010

Cine: Novedades sobre “Batman 3”, de Christopher Nolan

Por fin el director de moda consigue hablarnos de uno de los proyectos más esperados de los próximos años. La información sale con cuentagotas pero es suficiente para las legiones de fans que esperamos ansiosamente cualquier dato sobre la película.

En una presentación en Roma de su última película, “Inception”, le preguntaron sobre “Batman 3” y cómo iba de avanzada la producción. Lo único que quiso decir es que su hermano Jonathan había terminado un borrador del guión y ahora es Christopher el que se encuentra trabajando en el texto definitivo para la película. Aquí están sus declaraciones:

"No me gusta hablar demasiado de esas cosas hasta que no estén más avanzadas. Pero estoy trabajando en el guión ahora mismo. Mi hermano Jonah hizo un borrador y ahora yo lo estoy escribiendo. Hemos fijado una fecha de estreno tan pronto como la película tenga luz verde, no nos han dicho que no quieran hacerla. Así que tengo esperanzas".

Con ello podemos adivinar que al menos el proyecto sigue en marcha y que los hermanos Nolan están haciendo todo lo posible para que salga adelante, incluso trabajando en el guión. Por supuesto, aún no sabemos nada de la historia que tratará ni del reparto, aunque lo más posible es que Christian Bale repita como el hombre murciélago.

Os dejamos con parte de la entrevista donde hace estas declaraciones: