
Algo que tienen en común todas ellas es que, pese a ya haber sido adaptadas al cine por Disney, no pretenden hacer un remake de estas cintas. Estas nuevas películas tomarán como punto de partida el cuento original, para centrarse en los aspectos más tenebrosos de la historia y eliminar cualquier tipo de infantilismo que pudiera existir en su versión animada.
Ahora hemos conocido nuevas noticias sobre la adaptación sobre el cuento de Snow White, aunque esta vez el título será “The Brothers Grimm: Snow White”. Entre los nombres que está barajando Brett Ratner, el productor de la cinta, están el de Jean-Pierre Jeunet como director y Natalie Portman como protagonista.
Hay que aclarar que todo ello, por ahora, no son más que rumores. Sin embargo Natalie Portman ya fue tanteada cuando la Disney quiso realizar una nueva versión del que fue el primer largometraje de la compañía, obviamente ofreciéndola el papel principal.
Esperemos que poco a poco vayamos conociendo más datos sobre el proyecto, especialmente el nombre del director y de la protagonista porque con ello ya podremos hacernos una idea de lo que podrá ser el producto final. Personalmente, Natalie Portman me parecería una elección más que acertada para el papel por su innata inocencia pero también por el lado oculto que esconde. También dependerá del enfoque que tenga la historia.