-
-
-

14 de septiembre de 2010

Cine: Let Me In triunfa en el Festival de Toronto

Como ya os decía, no hay que preocuparse del fin del Festival de Venecia, porque ya tenemos aquí el de Toronto, en el que se estrenarán títulos de lo más interesantes como Hereafter de Clint Eastwood, The Conspirator de Robert Redford, Biutiful de Alejandro González Iñárritu, 127 Hours de Danny Boyle, y la menos conocida, pero que por su tráiler parece que podría destacar, Daydream Nation.

Después de tres jornadas, parece que lo más interesante hasta el momento ha sido el remake de la película sueca Déjame entrar, Let Me In, y es a que a pesar de que todos teníamos reticencias dada la calidad y proximidad del título original, parece que han conseguido hacer un filme de lo más logrado, en el que destacan principalmente la labor de sus dos jóvenes protagonistas, Chloe Moretz y Kodi Smit-McPhee. La crítica ha dicho que el director Matt Reeve ha hecho un filme con personalidad, y no un producto hollywoodense más.

También habrá presencia española en Toronto, con la premiada Balada Triste de Trompeta de Álex de la Iglesia y la esperadísima Buried de Rodrigo Cortés, cuyas primeras críticas son de lo más esperanzadoras.

Estaremos atentos a que más nos depara este festival.