El actor Josh Brolin se suma al carro de los que critican las películas en las que trabajaron "a toro pasado". Claro está, nunca dirían nada malo de un exitazo, aunque lo pensaran. Ahora es el turno de acribillar a Jonah Hex, la cual protagonizó junto a la sumamente denostada Megan Fox.
Jonah Hex llevó al cine el comic homónimo. Una cinta que mezclaba western con toques de ciencia ficción y mucha acción. Todo ello con un reparto que, a priori, no sonaba nada mal. Como por ejemplo los mencionados Josh Brolin y Megan Fox, junto a un muy "apañado" John Malkovich, secundado por un emergente Michael Fassbender.
El resultado en taquilla fue un verdadero desastre. Prácticamente desaparecida de la tabla con el top 10 de las de mayor recaudación semanal a los pocos días de su estreno. Su vida internacional frenada en seco (aún estamos a la espera de que llegue a los cines españoles). Y el enésimo fiasco para Megan Fox, de quien no se supo más después de ser despedida de Transformers 3 por Michael Bay y ser sustituida por Rosie Huntington-Whiteley.
Josh Brolin comenta que ya había visto venir el problema. Incluso se apunta el tanto, o quiere hacerlo, de que advirtió a la gente de Warner cuando se encontraban dando las últimas pinceladas al proyecto. Poco menos que no sabían lo que tenían entre manos o lo que querían hacer con la película Jonah Hex. Un gran "regalito" para los productores que le pagaron el sueldo.
Casualmente su compañero de pantalla en Wall Street 2, Shia LaBeouf, también es todo un profesional a la hora de tirar por tierra sus últimos trabajos. Lo hizo con Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal y con Transformers 2. La venganza de los caídos. ¿Oliver Stone tendrá que estar al tanto de las declaraciones de ambos?
-