El cineasta James Cameron está "haciendo amigos" con cada una de sus declaraciones. Si hace unas semanas hablaba acerca de la oscarizada (que no aclamada) película En Tierra Hostil, comentando que estaría mejor en 3D o tirando a la basura Piraña 3D, ahora es el turno de las películas de Terminator que no dirigió él mismo: Terminator 3 y Terminator Salvation.
James Cameron comentó que en esperaba que Terminator 3 y Terminator Salvation fueran buenas películas. Sobre todo porque en ellas estaban, respectivamente, Schwarzenegger y Sam Worthington. Pero lamentablemente, continuó, no fue así.
Muchos fans estarán de acuerdo en que las dos primeras películas de la saga Terminator fueron, tal vez, las únicas que merecían la pena de la saga. Pero ¿hace bien James Cameron en tirar por tierra el trabajo de otros directores así como así?
James Cameron es el cineasta responsable de las dos películas más taquilleras de la historia. Y sin duda que también es el más sincero y menos "políticamente correcto".
-