-
-
-

4 de septiembre de 2010

Cine: Emma Watson de Harry Potter, afirma que Crepúsculo sólo vende Sexo

La actriz Emma Watson, protagonista de la saga Harry Potter, habló acerca del sexo en sus películas. Dejando claro que "Harry Potter no vive de eso, no vende sexo como Crepúsculo". Y que por eso, cuando se habla de un simple beso entre dos de los actores principales, se crea tanto revuelo.

Emma Watson afirmó que el beso entre Hermoine y Ron es muy esperado, pero esa escena se estuvo formando desde hacía casi una década, como resultado al desenlace de todo el argumento de la saga. Descartando que sea un "gancho" para captar público para Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Concretamente dijo que Harry Potter no es Crepúsculo, no estamos vendiendo sexo.
Emma Watson, al respecto de la escena "del beso" con Rupert Grint, comentó que todo fue muy divertido, puesto que resultó "extraño para ellos". Y que inmediatamente no dejaron de reírse en el rodaje.

Emma Watson es la nueva integrante del reparto de Harry Potter en cargar las tintas contra el fenómeno fan de Crepúsculo. Con Luna Nueva y Eclipse también estrenadas, y a la espera de que las dos películas de Amanecer comiencen su rodaje.

En la mayoría de los casos menospreciando el argumento de Crepúsculo, con sus actores (Robert Pattinson, Kristen Stewart o Taylor Lautner) o su autora (Stephenie Meyer).

Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrena en dos entregas. La primera de las cuales verá la luz el próximo 19 de noviembre. Dirigida por David Yates y encabezada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y, cómo no, con la dulce, casta y cándida Emma Watson.