Hace unas semanas de comentó que Noche y Día sería una piedra de toque para poder atisbar el futuro de la producción de Misión Imposible 4, una nueva entrega de la saga y proyecto en el cual Tom Cruise está muy implicado desde hace tiempo. Como todos sabemos, los resultados de la última película dirigida por James Mangold y que Cruise protagonizó junto a Cameron Diaz no fue todo lo bueno que se esperaba.
Ahora el futuro de Misión Imposible 4 está en el aire. O mejor dicho, sigue así. Al parecer Paramount Pictures no quiere destinar demasiado dinero a la producción de dicha cinta. Tom Cruise ya no es garantía de éxito en la taquilla. Sí, es un tipo genial en las promociones, simpático y atento. Pero parece que eso ya no es suficiente para conseguir que el público pague su entrada para entrar a la sala de los multicines y ver sus películas.
La opción más factible sería que Tom Cruise trabajara sin sueldo fijo y que sus beneficios fueran a comisión. Prácticamente en su totalidad. Es decir, si Misión Imposible 4 no funciona en taquilla, Cruise no cobra.
Misión Imposible 4 sigue teniendo fijada su fecha de estreno para el 16 de diciembre de 2011. Con lo que su rodaje no debería de tardar mucho más en arrancar o no llegarán a tiempo para el estreno. Brad Bird está al frente de la dirección.