No podemos pedir a los carteles de Buried que sean el colmo de la originalidad. Sobre todo porque, según parece, el metraje de la misma se desarrolla en el interior de un ataúd. En el cual el protagonista (Ryan Reynolds) trata de usar los escasos medios a su disposición para escapar de allí.
Ahora podemos ver un nuevo cartel de la próxima película dirigida por el cineasta español Rodrigo Cortés. Buried (Enterrado), un thriller que se presenta como la que puede ser gran sorpresa de la temporada en el género. Un soplo de aire fresco para el mismo (aunque suene paradójico si tenemos en cuenta el argumento de la producción).
La película cuenta la historia de Paul Conroy, padre de familia y contratista civil en Irak que despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, con un teléfono móvil casi agotado como único medio para tratar de escapar. La cobertura precaria y la exhausta batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno.
-