-
-
-

11 de agosto de 2010

Cine: Critica Depredadores

Llega Depredadores, la nueva película de Robert Rodríguez (Machete, Sin City) que con esta crítica nos damos cuenta que lentamente comienza hacer el nuevo Tarantino. En los ’80 Arnold Schwarzenegger nos deslumbro con la primer parte de esta saga, donde el hombre forzudo se dedicaba a aniquilar a estos terribles alienígenos.

Ahora el director eligió a Adrien Brody (King Kong, The village) que a pesar de su pésimo estado físico, comparado con Arnold, se pone al hombro el papel de héroe de acción, pero termina siendo sus compañeros los que portan las grandes armas y logrando magistrales movimientos de artes marciales. El resto del elenco cumple sus funciones de personajes simpáticos como Alice Braga, alias Isabelle, la única mujer del grupo cumpliendo el papel de francotiradora y varios chiflados en las diferentes escenas de acción.

Sangre, sangre, y mas sangre, son los recursos que usa Robert Rodriguez en Depredadores para cautivar la mirada del espectador, que lo termina logrando ya que el film es bastante entretenida pero muy similar a su primer película estrenada hace 30 años.