-
-
-

15 de julio de 2010

Cine: Robert Pattinson entre las fieras en el rodaje de Water for Elephants

El actor Robert Pattinson está acostumbrado a ser el que lleva los colmillos en los rodajes de la saga Crepúsculo (actualmente en las pantallas con Eclipse y próximamente en el rodaje de Amanecer). Pero ahora, en la filmación de Water for Elephants, es él el que recibe los mordiscos. Y de los leones nada menos.

Robert Pattinson da vida a un chico que decide emprender una vida bohemia y se va con un circo. En el cual trabajará en la limpieza de los animales. Así que por lo tanto sus escenas le hacen aparecer acompañado, en muchas ocasiones, por las típicas fieras circenses. En una de las cuales recibe un supuesto ataque de un león.

En su encuentro con “El Rey de la Selva”, Robert Pattinson tiene que recibir un mordisco o al menos un “susto” por parte del felino. Aunque para la escena se contó con un león sin dientes (pobrecillo), el actor reconoció que no lo pasó nada bien porque se trata de un animal muy grande y que cuenta con una presencia verdaderamente imponente.

Además, también tendremos ocasión de ver a Robert Pattinson junto a búfalos, chimpancés y, claro está, elefantes. En Water for Elephants comparte pantalla con Reese Witherspoon en su nuevo drama romántico tras Remember Me.

Robert Pattinson regresará por los fueros de Crepúsculo en otoño, con la filmación de las dos películas de Amanecer, cierre de la franquicia. Además está aún la posibilidad palpable de la adaptación al cine de La segunda vida de Bree Tanner, spin off de Eclipse.