-
-
-

23 de julio de 2010

Cine: Primeros carteles de Sucker Punch con sus actrices

El filme Sucker Punch, dirigido por Zack Snyder ya va mostrando más acerca de su estética. La cual resulta sumamente atractiva (y no sólo por su nutrido grupo de actrices). Tras el lanzamiento de un site-teaster y de algunas imágenes promocionales, ahora es el turno de los carteles con cada uno de los personajes principales. Jamie Chung, Emily Browning, Vanessa Hudgens o Carla Gugino con sus uniformes de batalla.

Zack Snyder nos introduce en un thriller de acción con grandes toques de ciencia ficción. Esa es al menos la impresión que surge de la estética con indudables influencias de la cultura manga. Inconfundible robot armado (o “mech”) luciendo un más que curioso estampado de conejito rosa. Todo ello unido al aspecto de “lolitas góticas” de sus protagonistas. Todas ellas además ataviadas con una gran suerte de armas. Desde katanas o pistolas doradas hasta fusiles ametralladores de grandes dimensiones.

En definitiva, todo un culto al fetiche (y por qué no decirlo, al merchandising). Zack Snyder rechazó en cambio adaptar Sucker Punch a las 3D. Dicho proceso se habría de realizar en estudio y no en rodaje, por lo que el cineasta no se mostró muy seguro de alcanzar los resultados esperados. Eso sí, en IMAX digital sí se podrá ver. Un formato que es del agrado de una gran cantidad de cineastas como Christopher Nolan, sin ir más lejos.

Sucker Punch se estrena en cines el próximo 25 de marzo de 2011. Ya tengo muchas ganas de ver el primer tráiler del filme. Promete (al menos hasta la fecha).