El rodaje de Piratas del Caribe 4 continúa en las soleadas playas de Hawái. Por ahora sólo hemos visto alguna imagen fugaz de Johnyy Depp en el set de rodaje (a la espera de ver a Penélope Cruz como pirata sexy). Así que por lo tanto, Johnny Depp sigue siendo el principal reclamo, eso sí, con sable en mano.
Gran parte de las nuevas instantáneas aparecidas sobre el set de rodaje de Piratas del Caribe 4 son realizadas por su productor, Jerry Bruckheimer, un verdadero Rey Midas del mundo audiovisual. Que es capaz de conseguir arrolladores éxitos tanto en el cine como en la televisión (sin ir más lejos él es el responsable de series como CSI).
Fue precisamente Jerry Bruckheimer el que anunció que Piratas del Caribe 4 resultará una película menos costosa de lo esperado. Sobre todo por apretar el calendario de producción y recortar varias semanas del mismo. Algo que, según el director Rob Marshall, provocará que algunas escenas se tengan que quedar en el tintero o que al menos sea necesario un replanteamiento de las mismas (en definitiva, la crisis es la crisis).
Piratas del Caribe 4 se rueda directamente en 3D. Al principio se habló de que sólo se filmaría en dicho formato una pequeña parte del metraje. Para más tarde “tirarse a la piscina” y confirmar que el total de la producción se ejecutaría así.
El estreno de Piratas del Caribe 4 queda para mayo de 2011. Veremos el resultado. Seguro que no defrauda.
-