Hasta el momento no hay nada confirmado; ni siquiera se trata de una declaración oficial, aunque la idea no suena descabellada del todo. Reconocido por su trabajo — y su pasada vida (?) de excesos, entre drogas, alcohol y muchas mujeres —, Colin Farrell suena como candidato para interpretar al legendario Ozzy Osbourne en su próxima biopic, adaptación cinematográfica de I Am Ozzy.
Hasta el momento el dato tiene rotulado la palabra rumor por todos lados, pero nos hace pensar en la posibilidad. Farrell es un buen actor, siempre y cuando se encuentre en sus cinco sentidos y participe en un buen proyecto — un ejemplo de desastre lo tenemos con “Miami Vice” —. Parece que el irlandés ha dejado atrás esta etapa — o al menos se mantiene sobrio durante las producciones —; con sus interpretaciones en “In Bruges” y “Crazy Heart” ha recibido buenos comentarios. ¿Por qué no interpretar a Ozzy?
La última palabra quedará en Sharon y Ozzy Osbourne, quienes planean un proceso de casting al estilo Factor X — ya quiero ver que algún actor se preste a eso —. Una de las características que exige Ozzy, es que el candidato conozca bien y se sienta parte de Birmingham, ciudad de donde es oriundo, «porque los americanos no logran un buen acento Brummie». Y si no es Farrell, ¿quién más podría tomar el lugar de un joven «príncipe de las tinieblas»?
-