El actor Chris Evans se encuentra en plena producción de Capitán América, la superproducción de Marvel que llevará al cine las aventuras del conocido personaje de cómic. Parece que las dudas acerca del diseño de su traje se van disipando y se confirma que mantendrán el estilo clásico.
O lo que es lo mismo, el más colorista. Con sus barras de colores rojo y blanco y su estrellas plantadas sobre fondo azul. En definitiva, tal y como se pudo ver en los esbozos filtrados a principios del pasado mes de junio. En los cuales se observaba que el traje mantendría casi por completo las líneas generales. Quedando atrás por tanto las especulaciones acerca de si algunos colores serían sustituidos por tonos de camuflaje, dejando tal vez sólo las estrellas como nota discordante.
Los X-Men perdieron sus coloridos trajes en la saga cinematográfica. Tal y como Cíclope- James Marsden le decía a Lobezno-Hugh Jackman con aquella frase de: "¿O prefieres lycra amarilla?", en respuesta a las quejas de Logan por sus trajes de cuero negro. El Capitán América no correrá esa suerte.
Chris Evans, en declaraciones a la revista Empire afirma que el estilo del traje le gusta mucho (no olvidemos que el estudio afirma que seleccionó a Chris Evans porque "le gustaba lo que se estaba haciendo con la película"). Afirma que el traje es más grueso que que llevaba en Los Cuatro Fantásticos, pero que es normal al encuadrarse en la época de la Segunda Guerra Mundial.
Capitán América se estrenará en cines el próximo 11 de julio de 2011. Para un año después aterrizar en Los Vengadores, junto a Iron Man (con el reciente estreno de Iron Man 2) o Thor (también con debut en cines en 2011 y personificado por Chris Hemsworth. En definitiva tenemos superhéroes para rato.