La nueva novela de Stephenie Meyer, La segunda vida de Bree Tanner ya da unos buenos coletazos allá donde se está publicando. Su traspaso al cine es inevitable, y al tratarse de un spin off de Eclipse, se pensó (habló) inicialmente en David Slade. Aunque no parece que el cineasta inglés esté por la labor.
David Slade anunció el pasado fin de semana su “finalización de trabajos relacionados con Eclipse“. Todo ello sazonado con la fotografía que podemos ver. Un David Slade mirando al cielo, no se sabe muy bien si buscando un Eclipse o viendo la luz al final del túnel.
Desde su llegada a la saga Crepúsculo se habló mucho acerca de su mala relación con los productores, guionistas o la propia Stephenie Meyer. En definitiva, rumores sin más. Ciertos o no, todo parece indicar que Slade no quiere saber nada más de Crepúsculo, o Crepúsculo no quiere saber más de David Slade. Quien en todo momento guardó una gran profesionalidad, sobre todo por tratarse de un proyecto muy distinto de todo lo que había firmado anteriormente (salvo por los colmillos, descritos en 30 días de oscuridad).
Eclipse se estrenará en cines el próximo 30 de junio. En los Estados Unidos la venta anticipada de entradas va viento en popa y todo apunta a que será un verdadero rompe taquillas veraniego. La cuarta parte, Amanecer, se rodará desde el próximo otoño con Bill Condon como director.
-