La actriz Teresa Palmer parecía fijada a Mad Max 4 como protagonista femenina del filme junto a Tom Hardy. Ahora se desmarca del filme y afirma que sólo hubo negociaciones pero que finalmente no llegaron a más.
La producción de Mad Max 4 sigue por tanto a la espera de confirmar su reparto principal. Con la salida de Teresa Palmer del elenco. O más bien, el dato de que nunca estuvo apuntada al mismo.
Mad Max 4 será la precuela de la saga de acción apocalíptica que catapultó a Mel Gibson en los ochenta como uno de los iconos de Hollywood. Se ambientaba en un mundo en el cual todo el orden establecido había saltado por los aires y los seres humanos sobrevivían en tribus salvajes y sanguinarias. Las cuales luchaban por los recursos energéticos básicos como el combustible, la electricidad o el gas (¿tal vez un augurio?)
Teresa Palmer sí estará en la ciencia ficción de I Am Number Four. Además próximamente llegará hasta los cines con la película de fantasía El Aprendiz de Brujo, junto a Nicolas Cage, Alfred Molina, Monica Bellucci y Jay Baruchel.
-