-
-
-

7 de mayo de 2010

Cine: Kristen Stewart hará la película On the road

Kristen Stewart hará la película On the road. Por fin se pone en marcha la adaptación de una de las novelas más celebres de los 70 y que cuenta con una gran cantidad de seguidores. Se trata de la obra del escritor Jack Kerouac, On the road (En la carretera), libro simbólico de la generación beat.

En una reciente entrevista para USA Today, Kristen Stewart ha confirmado su participación en el proyecto, que será la nueva de las películas del director Walter Salles (Diarios de motocicleta).

Según Kristen Stewart, “Me siento muy próxima a una película que he estado tratando de hacer desde que tuve noticia de ella. No es que esto vaya a ayudarla, pero puedo presumir un poco de estar en este proyecto. Estoy muy emocionada al respecto, también, por imterpretar a Marylou, creo que es una gran reto para mi.”

La novela de Kerouac cuanta sus años de juventud viajando por América del Norte con su amigo Neal Cassady, recorriendo el país en una búsqueda de auto-conocimiento y experiencia.

Se espera que el rodaje comience este verano, una vez que Kristen Stewart finalice sus compromisos promocionales de Luna Nueva, de la serie de películas Crepúsculo. Juanto a ella en el reparto estarán Garrett Hedlund y Sam Riley.