-
-
-

12 de mayo de 2010

Cine: Kellan Lutz y Ashley Greene podrían quedar fuera de Amanecer

Kellan Lutz y Ashley Greene podrían quedar fuera de Amanecer. Como era de esperarse, al aumentar la popularidad de la historia de Crepúsculo como las regalías que ofrece, los actores también elevan sus pretensiones salariales.

Al parecer Kellan Lutz y Ashley Greene han pedido por su participación en la 5 película de Crepúsculo, -segunda parte de Amanecer- una cifra demasiado elevada para la productora.

Cierto es que los actores firmaron un contrato por 4 películas, y los sueldos de los mismos iban acorde con la esperada repercusión de la primera, que después de estrenada resultó un boom que nadie imaginó.

Ahora con la posibilidad de una quinta película se abrieron las negociaciones para establecer los sueldos de los protagonistas y demás participantes del elenco. En el caso de Kellan Lutz y Ashley Greene, los chicos han ido más allá, a tal punto que los responsables de la película ya parecen estar pensando en dos nuevas caras que les reemplacen.

Pero esto no es todo, un actor principal, el cual aun no ha sido identificado, también estaría tirando demasiado de la cuerda y podría ser reemplazado por pedir, al igual que sus compañeros, un salario diez veces mayor al cobrado con la primera película.

Por su parte la Summit Entertainment demostró que no duda en reemplazar a quien le de problemas, tal como lo demostró con la sustitución de Rachelle Le Fevre por Bryce Dallas Howard para el papel de Victoria.

Si bien la retirada de estos actores puede repercutir en la historia, no lo haría en gran medida, caso contrario a lo que sucedería si se quita a Robert Pattinson, Kristen Stewart o Taylor Lautner, pero éstos ya tienen asegurada su participación con jugosos cheques.

El rodaje de Amanecer comenzará el próximo otoño y el estreno ya ha sido pactado para el 2011 la primera parte, y al año siguiente la segunda.