-
-
-

15 de mayo de 2010

Cine: Tráiler de “Nowhere Boy”, los orígenes de John Lennon

La fiebre por The Beatles y John Lennon parece que no tener fin — no me malintepreten, no es queja; al contrario… ¡que siga! —. Entre tantas adaptaciones al cine nos encontramos con “Nowhere Boy“, película que ha circulado en un buen número de festivales y que fue estrenada en Inglaterra el pasado diciembre. Para su promoción internacional, The Weinstein Company — vía Apple — comparte el tráiler que nos da un primer vistazo a la adolescencia de John Lennon… la etapa previa a The Beatles.

Liverpool, 1955. Un adolescente de 15 años lucha por descubrir quién es, buscando experiencia y una nueva vida, algo que encontraría en el rock’n'roll. A través de un joven Lennon — Aaron Johnson, el chico de “Kick-Ass” — conocemos a dos mujeres importantes en su vida: su tía, Mimi Smith — interpretada por Kristin Scott Thomas —, quien lo crío desde los cinco años y su madre Julia Lennon (Anne-Marie Duff). En esta búsqueda por una familia normal, conoce a un adolescente Paul McCartney — Thomas Sangster, el pequeño Sam de “Love Actually” — con el que iniciaría su carrera musical.

Con “Nowhere Boy“, presenciaremos «la evolución de la revolución». El tráiler muestra excelentes actuaciones por parte del chico Johnson y Kristin Scott Thomas. Sin duda es una película que no nos podemos perder. Llega a Estados Unidos en octubre 2010.