-
-
-

10 de mayo de 2010

Cine: Parece que Dwayne Johnson “The Rock” quiere ser parte de “Fast & Furious”

Las películas de acción son un género con alas propias. Si bien no es muy bien visto por los entendidos y eruditos del cine, que piensan que cualquier tipo de entretención es mala para la mente; este tipo de cine es uno de los más rentables y más espectaculares en cuanto a nivel visual se refiere. Para mí, dos películas obligatorias en este género son, como ya lo he dicho en otras oportunidades, “Taken” y “Transporter”, pero, obviamente, también deberíamos incluir a la saga “The Fast And The Furious”, que, sin duda, se ganó su espacio.

Luego de varias películas de esta franquicias de autos veloces, chicos rebeldes y mujeres guapas; la taquilla los ha tratado bien. Han podido hacer muchas secuelas y cada una cuenta con más fans y adeptos que la anterior. Pero, ¿qué se viene para el futuro de estos rápidos y furiosos autos? Pues, según comenta Empire, el próximo némesis de nuestros protagonistas —don Paul Walker y Vin Diesel— sería nada más y nada menos que Dwayne “The Rock” Johnson. Sí, el mismo que ha tenido una carrera bastante oscilante en Hollywood haciendo películas como “Tooth Fairy” o “The Scorpion King”.

Según informó el ya citado sitio Empire, Dwayne Johnson estaría considerando si participar o no en la quinta entrega de esta franquicia de autos veloces, la cual llevaría el nombre tentativo de “Fast 5″. De participar, se rumorea que su personaje ocuparía un rol bastante protagónico —¿o antagónico?— puesto que sería el rival directo de nuestros chicos sobre ruedas.

Esperemos la confirmación, está claro que alguien como Johnson calza perfectamente para el perfil de actor que se necesita en este tipo de cintas. Aunque igual hay que estar atentos, ¿han notado que siempre los personajes de la lucha libre —WWE y afines— comienzan sus carreras en papeles de acción y terminan haciendo cintas como “Tooth Fairy”? Es completamente digno de analizar.