-
-
-

10 de mayo de 2010

Cine: "No fue difícil besar a Iron Man"

La actriz Gwyneth Paltrow señaló que besar a Robert Downey Jr. quien interpreta a Iron Man frente a su esposo y la pareja del actor, no fue difícil para ello debido a su gran amistad.

Al rodaje de este momento asistieron la esposa de Downey (Susan Downey, productora ejecutiva de "Iron Man 2") y el esposo de Paltrow (el cantante de Coldplay, Chris Martin).

Palatrow dijo que "en nuestro trabajo los besos son comunes. Besamos a otras personas todo el tiempo. Besamos a quienes nos indican, no fue difícil para mí. Es divertido. Robert y yo tenemos una estrecha amistad. No es ... lo que se aparenta. En una película, un beso siempre es actuado".

Por su parte, Robert Downey dijo que no hubo nada de misterio (en el beso).

"En cada reunión para estudiar el guión se consideraba si habría beso o qué pasaría con Tony y Pepper. Como era la pregunta número uno de los seguidores de la serie, era el aspecto más importante que teníamos que resolver", señaló.

El director Jon Favreau dijo que el ánimo fue agradable ya que fue el último día de filmación. "Estuvimos ahí y fue uno de mis momentos favoritos en la cinta", añadió.