-
-
-

11 de mayo de 2010

Cine: Así es el nuevo Conan

Gracias a /Film ya podemos ver las primeras fotos de Jason Momoa (Stargate: Atlantis) como la nueva versión de Conan. Han decidido tirar por un look fibrado y no por una montaña de músculos. Y la caracterización es similar a la de Ronon Dex en Stargate: Atlantis, o una versión pobre de El Rey Escorpión. Una cosa esta clara Momoa no es Schwarzenegger.

El reparto incluye además a Ron Perlman (Hellboy) como el padre de Conan, Stephen Lang (Avatar) como Khalar Singh, Rose McGowan (Grindhouse) como Marique, Rachel Nichols (GI Joe) como Tamara, Leo Howard como Conan de niño y Bob Sapp como Ukafa. La película dirigida por Marcus Nispel está programada para llegar a los cines durante el verano del próximo año.

La historia, basada en el mítico personaje creado por Robert E. Howard, nos contaría como el señor de la guerra Khalar Singh (Lang), busca la sangre de la Reina de Acheron, lo que le permitirá dominar a un ejército del Infierno y autoproclamarse Rey. Gracias a este poder podrá defenderse de los ataques del brujo Thoth-Amon. Durante su búsqueda, arrasa con todos las ciudades y poblados que encuentra a su paso, incluido el pueblo donde vive el pequeño Conan. Años después un Conan adulto y guerrero buscará venganza.

Viendo la sinopsis la historia es un remake puro y duro de lo nos contó John Milius en Conan El Barbáro cambiando algunos detalle. Yo lo veo un suicidio artístico.