-
-
-

23 de abril de 2010

Cine: Se confirmó el rumor: “Monsters Inc. 2″ es un hecho

Lo hemos dicho hasta el cansancio: Pixar es el rey innegable en cuanto a películas de animación se refiere. Nadie las hace mejor, nadie los puede igualar, nadie puede conseguir esa ternura y emoción que logran las películas de esta productora. Aventuras para grandes y chicos, emoción épica. Todo es perfecto, desde las magníficas bandas sonoras, hasta los dibujos excepcionales, pasando, obviamente, por las tramas fantásticas. Sí, mi fanatismo es evidente, pero ¿cuál es el siguiente paso de Pixar? Vamos a ver.

Lo más próximo y certero, es el estreno de “Toy Story 3″, programado para este 18 de junio en todo el mundo. ¿Pero qué viene después? Ahá, nuestros estudios de animación favoritos han confirmado el rumorque se venía gestando hace tiempo: la realización de “Monsters Inc. 2″. Así es, con fecha tentativa para el 16 de noviembre de 2012, desde hoy en adelante se pone en marcha el proceso de producción de lo que será la segunda película de Pixar en tener una secuela.

Con respecto a la trama o qué va a contener “Monsters Inc. 2″, no les podemos decir mucho, el único rumor un poco certero que está corriendo es que el nombre más posible para director es Pete Docter, quien estuvo a cargo de la dirección de “Up” y la primera parte de ["Monsters Inc."], además de trabajar como escritor para “WALL·E” y “Toy Story”.

Hay que tener ojo que esta es la segunda cinta a la que Pixar le haría secuela y, por lo mismo, significa un reto mucho más grande: volver a sorprendernos usando a los mismos personajes que ya conocemos. Yo confío muchísimo en todo ese equipo de animación y sé que no nos van a defraudar. Si, después de todo y como lo dije antes, Pixar es el rey innegable en cuanto a películas de animación se refiere.