-
-
-

20 de abril de 2010

Cine: ‘Bond 23′ retrasada indefinidamente

Debido a la contínua incertidumbre que rodea el futuro de MGM y al fracaso para acordar la venta de los estudios, hemos suspendido el desarrollo de ‘Bond 23′ indefinidamente. No sabemos cuándo se reanudará este proyecto y tampoco sabemos la fecha de estreno de ‘Bond 23′.

Michael G. Wilson
y Barbara Broccoli de EON Productions, productores de la saga 007, anunciaban así conjuntamente la suspensión de la próxima película del Agente Secreto 007/Daniel Craig, cuya fecha de estreno estaba prevista para el año 2011 ó 2012. Ya les informamos en VayaCine que la deuda que atesoran los míticos estudios cinematográficos es absolutamente faraónica, en concreto de 3,7 billones de dólares, y que dichos problemas financieros no sólo están poniendo en peligro el futuro de la nueva producción de James Bond, como así lo atestiguan las declaraciones de sus productores, sino también de otro esperadísimo proyecto en forma de dos películas, ‘El Hobbit’, por mucho que ahora Peter Jackson quiera salir al paso declarando que su proyecto no puede verse retrasado pues nunca ha recibido luz verde por parte de los nombrados estudios.

Desde el año 1962, EON Productions ha venido produciendo las 22 películas hasta la fecha rodadas sobre el Agente Secreto 007, si bien fue en el año 1995 cuando Michael G. Wilson y Barbara Broccoli se hicieron cargo de la franquicia 007 perteneciente a Cubby “Albert R.” Broccoli, catapultándola a sus más altas cotas de recaudación en taquilla con títulos como ‘Casino Royale’ y ‘Quantum of Solace’. Dicho esto la pregunta que surge ahora es: ¿volveremos a ver a James Bond/Daniel Craig en la gran pantalla?