
Will Smith, por otro lado, afirmó no hace mucho que le gustaría hacer carrera en la política, tal vez siguiendo a ejemplos hollywoodenses de un modus político bien aceitado como el de Arnold Schwarzenegger. Productor y político, ¿pero dónde ha quedado el Will Smith actor?
Pues bien, parece que en estos momentos Will se encuentra frente a dos posibilidades bien definidas para volver a actuar —qué carrerita de Jaden Smith ni qué política—: “Men in Black 3” y “The City that Sailed”. El primer proyecto es la tercera parte de una saga a la que le ha ido muy bien en términos de recaudación y que ha tenido gran aceptación entre el público —recuerdo la escena del auto que se da vuelta en el tunel y Smith grita totalmente aterrado: recuerdo cómo Gondry reprodujo la escena en su genial “Be Kind Rewind” y no puedo menos que sonreír. Después del corte la seguimos.
El segundo proyecto es una película escrita por Andrew Niccol, quien estuviera detrás de “Lord of War” y “Gattaca”. ¿De qué va este film? Un mago callejero es separado de su hija y los deseos de la pequeña hacen que tanto Manhattan como su padre comiencen a flotar hacia Londres. Overbrook Films —la compañía del actor— ha fichado la película y la ha llevado a Fox, por lo que las posibilidades de que Will ocupe el rol principal son elevadas.
Entonces, un Will Smith nuevamente de traje oscuro o un Will Smith flotando hacia Inglaterra. ¿Qué dicen? ¿Cuál de los dos prefieren?