Los hombres que miraban fijamente a las cabras un largo y sorprendente título para una película. Basada en un libro de Jon Ronson,” the Men who stare at Goats”, la película acaba de estrenarse en España.
En su primera semana de estreno los hombres que mira ban fijamente a las cabras ha sido todo un éxito en taquilla recaudando 1,36 millones de €. La película esta basada en un libro de Jon Ronson tomado de hechos reales. Soldados americanos en la guerra de Iraq, poderes paranormales y cabras, !vaya coctel!. Los hombres que miraban fijamente a las cabras es una sátira delirante sobre el ejercito y la vida militar. La película ha tenido una gran acogida en la critica.
Un marine que lleva veinte años viviendo la filosofía hippie en California, regresa al ejercito. Quiere crear una unidad de soldados con “poderes paranormales” que se comprometan a usar estos poderes en nombre del bien, siguiendo la filosofía hippie, “haz el amor y no la guerra”.
La película nos sumergen en un ambiente de absoluta paranoia como los mandos del ejercito americano creen que los rusos les ganan en cuanto a superpoderes. La película es una sucesión de escenas cómicas algunas verdaderamente geniales.
Dirigida por Grant Heslov (actor en Mentiras arriesgadas, Buenas noches y Buena suerte). Cuenta con un reparto de lujo con Jeff Bridges como el gurú hippie, Kevin Spacey como un resentido coronel, Gorge Clooney como un marine, Ewan McGregor como un periodista que se ha perdido en Iraq .
La película tiene un gran guión y ha sido muy bien acogida por la crítica. En la taquilla no le ha ido nada mal. Si quieres disfrutar con un comedia inteligente y divertida no dejes de ver Los hombres que miraban fijamente a las cabras.
-