Después de unos cuantos años trabajando tras las cámaras, Mel Gibson regresa definitivamente a su faceta interpretativa (aunque eso no quiere decir que vaya a abandonar la de director…).
De momento, ya ha protagonizado “Al límite“, recién estrenada en EE. UU. -con buenas críticas- y “The Beaver“, una cinta dirigida por su amiga Jodie Foster, la cual verá la luz en cines este año; más adelante, también se pondrá al frente del reparto en el thriller carcelario “How I Spent My Summer Vacation“, escrito por él mismo (y cuyo rodaje ha levantado ampollas en México). Y aún hay más: según ha revelado THR, el australiano ya ha firmado para protagonizar “Cold Warrior“, una peli de espías dirigida por Shane Black, guionista de filmes como “Arma Letal“.
Este será el segundo trabajo de Black como director, tras la divertida “Kiss Kiss Bang Bang“, estrenada en 2005. La trama de la cinta girará en torno a un espía de la Guerra Fría ya retirado, que deberá volver a la acción para enfrentarse a una amenaza terrorista rusa en suelo estadounidense. Para tal fin, la agencia lo pondrá a trabajar junto a un agente más joven. En fin, originalidad no hay mucha, pero quizá Black pueda darle un toquecillo personal y gamberro, como el de su anterior filme.
-